Delegación Presidencial Provincial de
Capitán Prat
<strong>DELEGADA PRESIDENCIAL DE PROVINCIA CAPITÁN PRAT DESTACA REUNIÓN DE DIFUSIÓN DEL PLAN DE CONSERVACIÓN VIAL DEL MOP</strong>
17 de Marzo de 2023

DELEGADA PRESIDENCIAL DE PROVINCIA CAPITÁN PRAT DESTACA REUNIÓN DE DIFUSIÓN DEL PLAN DE CONSERVACIÓN VIAL DEL MOP

La delegada presidencial de la Provincia Capitán Prat, Marta Montiel, valoró la participación de la ciudadanía en la reunión realizada por la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas, con el objetivo de informar sobre el Plan Excepcional de Conservación de Red Vial, impulsado por el Gobierno. La actividad tuvo lugar el jueves 16 del presente, en el Salón Azul del centro cultural, prolongándose desde las 19:00 horas.

Marta Montiel indicó que una importante cantidad de vecinas y vecinos de Cochrane asistieron al encuentro, destacando la presencia de habitantes y autoridades de la ciudad.

“Este diálogo se realizó principalmente con dirigentes de los gremios de transporte, turismo y comercio. Ellos están muy preocupados por el estado de las rutas y tuvimos presente al seremi de Obras Públicas, Patricio Sanhueza”, señaló la delegada.

La autoridad provincial indicó que desde el MOP se presentó el Plan Excepcional de Conservación de la Red Vial, además de abordarse temas de gran interés local como la continuidad de servicio de la Balsa Baker, a través de la contratación de los correspondientes operarios.

La delegada Marta Montiel agradeció el despliegue realizado por el Ministerio de Obras Públicas en la provincia Capitán Prat, que además de las actividades realizadas en Cochrane, incluyó acciones en las comunas de Villa O´Higgins y Tortel, así como encuentros en sectores de la Provincia General Carrera.

Volver